quinta-feira, setembro 09, 2004

sonhei com a eshtezinha

me gustan los aviones, me gustas tú
me gusta viajar, me gustas tú
me gusta la mañana, me gustas tú
me gusta el viento, me gustas tú
me gusta soñar, me gustas tú
me gusta la mar, me gustas tú

que voy a hacer - je ne sais pas
que voy a hacer - je ne sais plus
que voy a hacer - je suis perdu
que horas son, mi corazón

me gusta la moto, me gustas tú
me gusta correr, me gustas tú
me gusta la lluvia, me gustas tú
me gusta volver, me gustas tú
me gusta marihuana, me gustas tú
me gusta colombiana, me gustas tú
me gusta la montaña, me gustas tú
me gusta la noche, me gustas tú

que voy a hacer - je ne sais pas
que voy a hacer - je ne sais plus
que voy a hacer - je suis perdu
que horas son, mi corazón

me gusta la cena, me gustas tú
me gusta la vecina, me gustas tú
me gusta su cocina, me gustas tú
me gusta camelar, me gustas tú
me gusta la guitarra, me gustas tú
me gusta el regaee, me gustas tú

que voy a hacer - je ne sais pas
que voy a hacer - je ne sais plus
que voy a hacer - je suis perdu
que horas son, mi corazón

me gusta la canela, me gustas tú
me gusta el fuego, me gustas tú
me gusta menear, me gustas tú
me gusta la coruña, me gustas tú
me gusta malasaña, me gustas tú
me gusta la castaña, me gustas tú
me gusta guatemala, me gustas tú

que voy a hacer - je ne sais pas
que voy a hacer - je ne sais plus
que voy a hacer - je suis perdu
que horas son, mi corazón

Manu Chao
Me gustas tú

Sem comentários: