segunda-feira, agosto 23, 2004

Gnomos da Floresta

Em conversa com um amigo ele diz-me que quer ser um gnomo...
Pensado bem no assunto, eu também.
Que bom seria passear pelo bosque a apanhar nozes, de garruça ao vento...
Quem nos ajuda?

Soy un gnomo,
y aqui en el bosque soy
feliz
bajo un arbol vivo yo
junto a su raiz.

Soy un gnomo
y simplemente con mirar
todo lo que piensas tu
podré adivinar.

Soy un gnomo,
muy diminuto y bonachon,
si me quieres conocer,
pon mucha atención.

Evitando a los enemigos,
a los trolls y a las
mofetas,
con mi gorro y con mi
zorro,

voy corriendo de aquí para
allá,
ten guidado no me pisessi
es que estás cogiendo
setas,
no sea que cometas una
barbaridad.

Soy siete...

Por esos caminos, bajo
las estrellas,
me encuentro secretos
que nunca diré.
Trabajo tranquilo, en mil y
una cosas,
con Lisa y los gemelos yo
siempre estaré.


2 comentários:

Anónimo disse...
Este comentário foi removido por um gestor do blogue.
Anónimo disse...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!